lunes, 15 de agosto de 2011

Como Acelerar la Velocidad de Internet en Windows

Si te sucede que tu conexión a Internet se ha vuelto muy lenta con el paso del tiempo, no te preocupes, hay un pequeño truco que la acelerará a como estaba antes. Antes de que lo explique, hay que destacar que este truco no hace ninguna clase de milagro, si tu conexión a Internet es lenta de por sí, entonces no te queda más que conformarte.

Bueno, para hacer este truco, lo primero que tenemos que hacer es ir a Inicio, luego hacer click en ejecutar y en el campo que aparecerá, escribir REGEDIT. En Windows Vista y Windows 7, bastará con que busquemos REGEDIT en el campo de búsqueda que aparece en el menú de inicio.

Una vez dentro del registro, buscaremos la cadena HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSettings. En el espacio de la derecha, tendremos que crear nuevos valores. Es posible que los valores estén creados, si es así, asegúrate de darles los siguientes valores.

En el valor Maxconnectionsperserver haremos click y le daremos un valor de 4, aunque si nuestra conexión es ADSL, le asignaremos un valor de 20. Una vez hecho, buscamos la cadena MaxconnectionsPer1_0Server, y le asignaremos un valor de 8 en decimal, aunque de nueva cuenta, si nuestra conexión es ADSL le daremos un valor de 20. Con esto el Internet debería acelerar su velocidad. Fácil y sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario