lunes, 15 de agosto de 2011

Como Acelerar las Descargas de Ares

En los días anteriores hemos sabido de la existencia de algunos trucos y consejos que permiten saber cómo acelerar Windows Vista, lo que nos brinda la posibilidad de optimizar este tan desdichado sistema operativo, que con la reciente puesta a la venta del esperado Windows 7, casi parece que caerá en el olvido.

Pero a la hora de realizar descargas por Internet, y sobretodo de mejorar la velocidad de las mismas, nos encontramos con Jdownloader, como una de las mejores aplicaciones para acelerar las descargas.

En cualquier caso, parece que cada vez son más los usuarios que utilizan el Ares como aplicación P2P para realizar descargas legales. Por este motivo, a continuación te explicamos como acelerar las descargas de Ares.

Como acelerar las descargas de Ares

Para acelerar las descargas de Ares existen diferentes formas de conseguirlo. Una de las más usuales y que parecen funcionar más es la de instalar en nuestro ordenador aplicaciones diversas que ayudan a esta tarea.

Es preciso conocer que, si bien es cierto que el Ares no es igual que el Emule, todo depende del número de fuentes que hayan para el archivo que desees descargar, ya que cuántas más fuentes existan mayor probabilidad tendrás de acelerar las descargas.

En este punto también tiene relación la velocidad en sí que tenga cada usuario para descargar los archivos, ya que en este aspecto el ancho de banda también cuenta con su importancia.

Aplicaciones como Aresgalaxy faster downloads te permiten buscar automáticamente más fuentes cada cierto tiempo, lo que te asegura que siempre tendrás actualizada esta función.

No debes olvidarte tampoco de abrir los puertos de tu router, ya que si no realizas primeramente esta opción, el Ares irá lento por muchas configuraciones y programas que apliques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario