lunes, 15 de agosto de 2011

Como Aclarar la Piel Con Limon


Muchas personas se preguntan si el limón de verdad funciona para aclarar la piel. Algunas lo recomiendan y otras tratan de evitarlo a toda costa, a quién creerle?

Ya no tienes que preocuparte más, te revelaré algunos secretos para aclarar la piel de forma natural y veremos los mitos y verdades sobre el uso del limón para el beneficio de la piel.

Aclarar la piel con limón? Mitos y Verdades

1. El limón aplicado directamente sobre la piel es perjudicial

No precisamente. Lo que si es perjudicial para aclarar la piel es vertir un pioco de jugo de limón sobre el área que se desea aclarar y salir directamente al sol. Esto es muy malo ya que en lugar de hacer la piel más blanca, la va a oscurecer aún más.

2. Si quiero aclarar mi piel y uso limón ya no me podrá dar el sol por el resto del día.

Muchas personas usan el limón como aclarante natural y les es muy efectivo. Lo único de lo que tienen cuidado es que después de ponerse el limón, lo diluyen con un poco de agua y usan un bloqueador solar para proteger la piel de los daños de los rayos UV.

3. El jugo de limón también sirve para desvanecer las marcas del acne

Sí, esto es verdad. Además de aclarar la piel, el limón sirve para desvanecer las marcas del acne. También funciona como un exfoliante natural.

4. Es mejor usar el limón durante la noche

Esta es una buena recomendación. El usar jugo de limón para blanquear la piel puede causar, a veces, picazón, ardor o enrojecimiento. Así que es mejor utilizarlo por la noche para así evitarse cualquier contratiempo

5. Puedo usar el jugo de limón para aclarar la piel?

Por supuesto que puedes! Sólo siguiendo las recomendaciones antes indicadas: no exponerse al sol inmediatamente después de haber vertido el limón sobre la piel, tener cuidado al aplicar en ojos y labios, diluirlo con un poco de agua para que no reseque tanto la piel.

Espero que estos datos te hayan ayudado y te hayan dejado una idea sobre como aclarar la piel usando limón. Sin embargo, el limón no es el único aclarante natural, hay muchos más métodos que pueden ayudarte a tener una piel más blanca fácil y rápidamente.

Uno con los que he tenido mejores y grandiosos resultados ha sido la guía Piel más blanca. Con la que podrás aclarar tu piel en tan sólo 3 días, de forma fácil, rápida y completamente natural sin gastar una fortuna en productos químicos o médicos. Está garantizado! Aclarar la piel nunca había sido tan fácil!


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno gracias, les comparto una alternativa mas funcional porque mi sobrina le a aclarado toda la piel, Cuenta que fue la manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de su piel, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general.

    Dice que pudo encontrar el método natural completo en una web:

    http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm

    Espero dejar este comentario como un aporte a todos las chicas que deseamos mejorar nuestra autoestima y apariencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Licing , no deberias poner comentarios haciendo publicidad a paginas pagadas, la forma de ayudar a mujeres con este problema es decirle que te funciono en forma gratis, no la maldad publicitaria que haces, disculpa la franqueza,
      Andrea.

      Eliminar