lunes, 15 de agosto de 2011

Como Aclarar la Piel de tu Rostro

Quieres saber como aclarar la piel fácil y naturalmente? Primero toma nota de que la exposición al sol causa hiperpigmentación de la piel. Aquí es donde la piel recibe más melanina causando así una apariencia de manchas oscuras.

Estos puntos hacen que la piel parezca con manchas. Lo creas o no, los blanqueadores naturales de piel naturales hechos de productos disponibles en tu casa ayudan a aclarar la piel y disminuir la aparición de hiperpigmentación. También disminuye la posibilidad de quemaduras químicas.

Así que si estás ansiosa/o por saber los consejos, aquí te los indico:

Como Aclarar la Piel – Consejos Para Aclarar la Piel De Tu Rostro

Lo primero es lo primero, si quieres saber como aclarar la piel, asegúrate de lavar bien la piel dos veces al día con un jabón suave y una toallita. Entonces, la toallita debe ser frotada en la piel y enjuaga con jabón. Esencialmente, el paño ayuda a exfoliar la piel y eliminar las células muertas de la piel.

A continuación, aplica jugo de limón y una mascarilla de jiomate en la piel todas las mañanas antes del lavado. Para hacer el jugo de limón y la mascarilla de jitomate, coloca en la licuadora un trozo de jitomate, así como el jugo de un trozo de limón. Después, aplica una capa de esta mascarilla natural para dar brillo en una capa delgada sobre la piel.

Deja actuar durante diez a quince minutos. Si te llega a quedar un poco de la mascarilla aclarante, puedes guardarla en un recipiente herméticamente cerrado durante una semana.

Después de remover la mascarilla de tu rostro con un jabón suave, toma nota de cómo el tomate y el jugo de limón hacen que tu piel se vea brillante. Ten en cuenta que el jugo de limón, que es un ácido natural, tiene la tendencia a hacer arder un poco la piel.

Asimismo, antes de irse a la cama, aplica jugo de limón y haz una mascarilla de miel. Para hacer la máscarilla, sólo mezcla una cucharadita de miel con una cucharadita de jugo de limón. Si buscas esta receta en la web, verás que es un buen remedio para todas las personas que quieren saber como aclarar la piel.

A continuación, aplica esto a tu piel y deja por lo menos durante diez a quince minutos. Después de esto, enjuaga con agua tibia. Lo que la miel hace es ayudar a mantener la piel hidratada. Si tu piel luce seca, puedea aplicar gel de aloe vera orgánico dos veces al día después de tu lavado facial regular.

El gel de aloe vera es un humectante natural que ilumina la piel y suaviza cualquier tipo de irritación de la piel.

Con todo, estas son maneras fáciles sobre como aclarar la piel naturalmente con materiales orgánicos que están en tu casa y el refrigerador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario