martes, 16 de agosto de 2011

Cómo Adelgazar las Piernas



¿Acumulas demasiada grasa en tus piernas? Si quieres tener un cuerpo y unas piernas realmente atractivas sigue los siguientes consejos que te presentamos en VivirSalud. No sólo aprenderás cómo adelgazar las piernas sino que además te liberarás de la celulitis. ¡No deberías ignorar estos consejos!

El primer paso es llevar una alimentación saludable. Las proteínas son buenas para formar nuestros músculos y para darte energía (el pollo, el pescado, los huevos son buenas fuentes de proteína). Las vegetales también son claves en tu dieta. Limítate, por otra parte, con la comida rápida, los fritos y los dulces.

La importancia del ejercicio también es fundamental. Es una de las claves para tener unas piernas en forma. Alguna de las medidas que puedes tomar son:

- Caminar: Una de las formas más efectivas de adelgazar las piernas es caminando. ¡Es muy sencillo! Planea tu propia rutina y camina durante unos 30 minutos diarios.
- Correr: Correr nos lleva a gastar energía y por lo tanto, a quemar grasas. Esta actividad no sólo será positiva para tus piernas sino para todo tu cuerpo.
- Nadar: La natación también es una buena opción. Así podrás crear más músculos en tus piernas (y también en los brazos). Nadar es una excelente forma de quemar la grasa que nos sobra en las piernas.

Ten en cuenta que para quitar la grasa de tus piernas la mejor opción es caminar de forma inclinada. Puedes optar por una caminadora e inclinarla a unos 15 grados. Haz esta actividad mientras miras televisión o escuchas tu música preferida. Si no cuentas con esta herramienta busca un terreno inclinado por donde puedas caminar.

Haz pilates. Es un ejercicio perfecto para crear músculos en las piernas. Además, nos permite quemar grasas en las áreas más problemáticas. No necesitas demasiado, ¡ni siquiera concurrir a un gimnasio!. Una alfombra, un DVD y una botella de agua es suficiente.

Un ejercicio para adelgazar tus piernas es acostarte boca arriba en el piso. Debes tener las piernas en el suelo y colocar tus brazos a tu lado. Lleva tu rodilla hacia la parte más alta de tu perfil. Luego, con la otra pierna golpea tan alto como puedas y vuelve al suelo. Haz 60 de estas patadas, cambia de lado y haz 60 más.

Intenta aplicar estos consejos y seguro podrás adelgazar tus piernas y lucirlas de forma orgullosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario