martes, 16 de agosto de 2011

Como Adelgazar Los Brazos

Antes de seguir cualquier dieta aquí expuesta, es IMPRESCINDIBLE que lo consulte con su médico o endocrino. No debe seguir ninguna dieta vista en internet sin haberlo consultado con su médico

Para adelgazar los brazos primero necesitas conseguir unas pesitas o si no tienes te buscas dos botellas de agua mineral leche o lo que quieras y las llenas de arena o plomitos para que pesen mas.

Realiza estos ejercicios, todos de pie.

Toma las pesas y pon los brazos al costado del cuerpo, comienza elevando uno de los brazos en el aire hasta que quede a la altura del hombro, lentamente y luego los vas bajando ( 20 repeticiones si puedes), luego haces lo mismo con el otro y despues con los 2 al mismo tiempo... no te fuerces pero si duele debes soportar un poco ...eso si manten la espalda erguida no hundas la cabeza entre los hombros.

En la misma posición extiende los brazos a la altura del hombro y sosteniendo la pesa lleva tu mano hacia tu hombro ( o sea cierralo )y vuelve a extenderlo (asi 20 rep. del izq., el derec. y luego ambos).

El ejercicio anterior lo puedes hacer también con los brazos estirados hacia adelante y llevas las manos hacia el cuerpo ..eso es bueno para los pechos tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario