miércoles, 17 de agosto de 2011

Como Conquistar a una Mujer

¿Es un factor importante el ser más atractivos, inteligentes o tener mas dinero a la hora de conquistar mujeres? No. Es muy probable que quienes lo logran tengan confianza en si mismos y persistencia en lo que están decididos a realizar.

Muchos hombres poseen estas características, y no es necesario tener un don para la conquista. Solo hay que prestarle atención a un par de consejos que brindamos.

Entre las principales ‘reglas’ que generalmente se estipulan, están:

1. Hacer contacto visual

¿Cómo saber si la probabilidad de salir airoso es alta? Intenta estableciendo contacto visual. Si la mujer mantiene su mirada entonces acercate a hablarle. Por el contrario, si esquiva tus ojos, las posibilidades son pocas.

También debes de observar el contexto, ya que una mujer que está mirando a los hombres a su alrededor está más abierta que una que sólo presta atención a las amigas con las que vino. Debes recordar que las personas dicen demasiado a través de su lenguaje corporal. Por lo tanto, presta atención.

2. Saber enfocar tu interés

Debes focalizar tu interés en una mujer dentro de un mismo círculo. El querer hablar y establecer contacto con todas es una mala táctica. Debes hacerla sentir especial.

No debes mostrar interés por sus amigas, así que al sentirte atraído por una, quedate con ella.

3. Hacela sentir lindísima

Es un buen factor para que ella se quede enganchada con vos. Si la haces sentir la mas linda del lugar es posible que quiera volver a verte.

Esta técnica es favorable en el futuro ya que afecta a aspectos de la relación, siempre que sea utilizada con criterio. Si la halagas demasiado dependiendo de la personalidad es posible que te juegue en contra.

4. No olvides hacerla sentir bien

Una manera de hacerlo es mediante cumplidos. Probablemente creas que no vale la pena ya que una mujer puede haber recibido los piropos de todos en el salón, pero si la mayoría piensa lo mismo que vos es posible que casi nadie le haya dicho nada bonito. Si bien las mujeres suelen ser piropeadas en la calle, es distinto en una situación mas seria.

Entonces no asumas que ya escucho lo que ibas a decirle. Hacelo. Ella podría sentirse bien al escucharte y entablar una conversación sincera.

5. No uses frases armadas ni cursis

Intentá no hacerlo nunca. Solo pueden hacerte parecer como si estuvieras desesperado por acercarte o incluso mostrarte como sin experiencia alguna. Entonces mantente siempre simple y sincero, la espontaneidad ante estos casos es lo mejor, así como ser uno mismo.

Así mismo, te diferenciaras de otros hombres que hagan esto y utilicen frases prefabricadas con las mujeres. Aunque esta regla es casi obvia, aun hay muchos que las utilizan sin percatarse.

6. Acercate en lugares distintos de bares y clubes nocturnos

En dichos lugares las mujeres suelen estar a la defensiva, ya que miles de hombres se acercan a hablarles. Podrían simplemente rechazarte porque prejuzgan que sos uno mas de los miles que pasaron antes y la aburrieron.

Si te sinceras y/o hablas con ella en otros lugares esto jugará a tu favor. Ya sea desde un café o supermercado, al tipo de eventos donde la gente se reúne con verdaderas intenciones de hacer amigos y/o conocer gente. Es por esto último que creemos que en los eventos de speed dating que organizamos se dispone de un buen lugar para soltarse, ser uno mismo y, sin presiones, y que la charla fluya de ambas partes.

7. No digas demasiado la primera vez

Tené esto presente en tu primera cita. Así no resultaras o quedaras como un tipo insistente o sin misterio alguno. El lenguaje corporal puede ayudarte a determinar cuando la estas aburriendo o diciendo demasiado sobre algún tema sin interés aparente para ella.

Por ejemplo, ¿esta mirándote a los ojos o distraída alrededor? ¿Parece aburrida con la conversación? Si estas esforzándote intentá cambiando de tema, y si la cosa sigue igual, bueno tal vez no haya química y es tiempo de que te retires.

Si por el contrario los signos son positivos, mantené cierto misterio, intercalá constantemente nuevos temas y no prolongues demasiado tu charla. Si se queda con una buena impresión y algo de curiosidad es posible que quiera volver a verte.

8. No te desanimes

Hasta el mas Don Juan es rechazado alguna vez. Pero su secreto consiste en no preocuparse y continuar acercándose a las mujeres. Una buena autoestima y mucha persistencia son necesarias para triunfar en esto.

Entonces es importante no deprimirte porque una mujer no te dio bola. Es posible que tuviera pareja o no se sintiera de humor para conocer a alguien. Seguí siempre fiel a tus principios y mantené presente todo lo anterior que tarde o temprano te dará resultado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario