jueves, 25 de agosto de 2011

Cómo Eliminar la Caspa

La caspa no es un problema que amenace tu vida, pero la resequedad en tu cuero cabelludo puede ser muy incomoda. Mucha gente toma medidas para deshacerse de este problema. Hay muchas maneras de reducir la caspa, incluyendo algunas formulas con las que necesitaras cosas que encuentras en casa.

Ve con un doctor. Muchas veces la caspa es causada por otras enfermedades, por lo que es importante conocer la causa y el trasfondo de la caspa para descartar cualquier enfermedad.

Revisa tu nivel de estrés. El estrés interfiere con varias funciones del cuerpo, como la resequedad de la piel, la cual puede producir caspa. Mucha gente nota que al controlar las causas del estrés también logran reducir la caspa. Actividades como el ejercicio ayudan a reducir el estrés.

Piensa en tu dieta. Hay alimentos causantes de caspa. pon mucha atención al tipo de grasas que ingieres y asegúrate de que haya suficiente vitamina B en tus alimentos. También debes consumir alimentos que tengan zinc.

Pasa tiempo bajo el sol. El sol hace más que promover la producción de vitamina D3. También ayuda a producir aceites buenos para la piel, si uno se expone un tiempo razonable. Pasa algunos minutos todos los días bajo el sol, sólo recuerda que debescuidar tu piel de los rayos UV.

Cambia tus productos para el cabello. Muchos productos para el cabello puede dañarlo y además hacer que tu cuero se reseque. Trata de usarlos menos o de cambiar el tipo de producto a uno más saludable.

Ponte el shampoo adecuado. Hay muchos shampoos en el mercado que contienen el medicamento adecuado para la resequedad del cuero cabello. También puedes pedir una receta para algún producto en especifico a tu doctor. Usa los productos de acuerdo a sus instrucciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario