jueves, 25 de agosto de 2011

Cómo Eliminar la Papada

Toma más o menos una semana, sé que esto funciona, porque yo ya lo hice. Estos son unos métodos diferentes para eliminar tu papada.

Dieta adecuada para eliminar la papada. Puedes perder la papada al comer menos. Limitando tu consumo de calorías, reduces la cantidad de grasa que almacenas en tu cuerpo o en tu cara. Satisface tu hambre con frutas, ensaladas y comidas bajas en calorías. Si estás tomando en serio eliminar tu papada, lee un libro electrónico de Comidas que combaten la gordura y descubre una lista increíble de comidas que queman grasas.

Ejercicios para la papada. El ejercicio juega una parte importante en quemar más calorías y reduce la cantidad de grasa en todo tu cuerpo. Los ejercicios para la papada son extremadamente fáciles y pueden hacerse en solo algunos minutos del día.

Ejercicios de Platisma para eliminar la papada. El musculo platisma está en el cuello y bajo el mentón. Es el responsable del movimiento de la quijada y el labio inferior y tu boca. Puedes estirar este musculo para ayudar a eliminar la papada. Los ejercicios de Platisma son ejercicios que consisten en abrir tu boca lo más posible, y luego estiras el labio inferior y la quijada sobre la fila de dientes superior. La teoría es que si ejercitas este músculo, apretará los músculos alrededor del mentón y ayudará a eliminar la papada.

Liposucción del mentón para eliminar la papada. La Liposucción de la papada es un método costoso donde se extrae la grasa del área problemática. Frecuentemente es peligroso y puedes enfrentar riesgos de muerte debido a coágulos de sangre, infecciones, la lidocaína puede causar fallos del corazón, etc. También, si no reduces tu consumo calórico y continúas practicando malos hábitos alimenticios, tu papada regresará.

El sistema de Velform de envolver la Papada: Es la manera más efectiva y popular de tonificar tu mentón y tu cuello. Este sistema reduce la grasa del área de tu mentón y cuello. Úsalo dos veces al día para resultados rápidos.

Usa maquillaje para disfrazar la papada: Una manera rápida de disfrazar tu papada es aplicar base de maquillaje en un tono más oscuro que el tono natural de tu piel (el bronceador también funciona), justo debajo de tu mentón. Este es un truco óptico que es usado por artistas del maquillaje y hará que tu papada desaparezca completamente en las fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario