lunes, 22 de agosto de 2011

Como Excitar a un Hombre


Buceando por la web, estuve leyendo un par de artículos y me encontre con una infografía de Philips que junto con una sexóloga daban consejos sobre las zonas erógenas de los hombres.

Al tener vasta experiencia en el tema, soy de esas personas que difruta el sexo en su plenitud, no me gusta limitarme por nada y me gusta probar todo, puedo dar fé que los puntos expuestos en el artículo son válidos pero me tomé el atrevimiento de agregar algunos consejos extras. Cosas que uno ha ido descubriendo con el paso del tiempo, y los cuerpos que se prestaron para eso. Y lo que a uno, como hombre le gusta o lo enloquece al momento del placer.

Si bien todos somos diferentes y cada uno de nosotros tenemos nuestras preferencias en cuanto a las relaciones sexuales de cómo, donde, cuántos, etc, hay puntos en común y son los que nuestros cuerpos dictan por las terminaciones nerviosas, sensibilidad, tipo de piel y temperatura corporal.

Obviamente que se necesita “piel” con tu chico para generar la mayor excitación posible y el mejor clima sexual, pero siguiendo algunos “tips” una noche más se puede transformar en “la noche”.

Nunca hay que descartar ciertos elementos cuando querés que la noche sea diferente al resto. Se puede comenzar por una cena, pero no está nada mal no haber planeado nada y simplemente recibir a tu chico, tomarlo de la mano, sacarle la ropa camino a la habitación y meterse debajo de las sábanas con la no mejor excusa que simplemente hacer el amor. Hacer el amor por el amor mismo!!! que mejor idea!!!

No es necesario planificar toda una velada romántica para anticiparle a tu chico que ésa será la noche en la que le harás olvidar a todos los cuerpos que estuvieron antes que vos y que el mejor plan de la noche, y de mañana y pasado será tu cuerpo y no sus amigos ni la play station.

Pero, cuando queremos salir de la rutina y sorprender a nuestro chico con secretos sexuales que teníamos reservados, con nuestra mejor carita de inocencia podemos recurrir a seguir ciertos puntos que harán a tu chico enloquecer.

Tetillas, interior de piernas, debajo de sus testiculos, la cola, todo vale. Unas suaves caricias en sus glúteos con crema para el cuerpo, presionando firme como si fuese la masa de un pan casero exquisito para luego subir por la espalda mientras tu chico permanece boca abajo puede ser el comienzo de la mejor noche.

Ya probaste meter tu cabeza entre sus piernas estando él boca abajo y respirar con tu aliento caliente cerca de sus testiculos? Probalo y luego nos contás que encontrás al darlo vuelta y encontrarte con él de frente. La sorpresa puede ser grande!

Nuestros dedos, la punta de ellos y la punta de nuestra lengua tienen una de las mayores terminaciones nerviosas del cuerpo y el sólo roce de ellos sobre ciertas áreas del cuerpo pueden desatar descargas eléctricas que harán a tu chico enloquecer. A veces, las uñas con sus bordes son más efectivas que el propio dedo y hay que saber donde aplicarlas y usarlas a nuestro favor.

Se trata todo de relajación y confianza. esto es muy importante, ya que les permitirá moverse a los dos dentro de un mismo plano y disfrutar a pleno de un momento unico que podrá extenderse más del promedio.

Pero, para hacer todo esto más gráfico, preparé y adapté la infografía antes mencionada con todos los puntos erógenos del hombre para que puedas grabártelo e imprimirlo y tenerlo en tu mesa d eluz de ser necesario!!

Para verlo, sólo debes hacer click en el siguiente enlace e imaginar la mejor noche que está por llegar: esta noche!! Y no te olvides contar cual es tu secreto para excitar a un hombre y que es lo que te gusta que te hagan o hacer en la cama!


No hay comentarios:

Publicar un comentario