martes, 30 de agosto de 2011

Como Ganar en el Poker

La madre de todas las virtudes en el poker : la paciencia

Te será difícil ganar al poker si no demuestras paciencia. Las estadísticas informan que solamente el 20 % de las manos recibidas son jugadas, es decir dos de cada diez. ¡Sé paciente, las buenas cartas no tardarán en venir!

En el poker la práctica hace la perfección

Para esto deberás comenzar lo antes posible y perseverar tanto tiempo como te sea posible. Ahora que vivimos en la era de Internet, es mucho más fácil y rápido para un principiante convertirse en un verdadero jugador y ganar partidas. En efecto, gracias a los numerosos programas de poker, tenemos fácil acceso a todo tipo de partidas (torneos, cash game, freerolls). De este modo, es posible ganar, en tan sólo unos meses de experiencia online, el equivalente a años de práctica offline. Gracias a Internet, es cada vez más común ver a los grandes nombres del poker enfrentarse a jugadores desconocidos.

Los modelos del éxito

Chatea con jugadores que han tenido éxito jugando al poker y hazles preguntas sobre tu experiencia. Considera el hecho de hacer preguntas a otros como parte del proceso de mejorar tu juego. Seguramente exista un club de Poker no lejos de tu casa: es la mejor manera de entrar de lleno en el juego y de obtener testimonios interesantes. Los vídeos de poker online o los programas televisivos de poker son también una buena manera de estudiar las estrategias de los mejores jugadores y aprender al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario