jueves, 25 de agosto de 2011

Como Reducir los Ronquidos

Duerme de lado, no boca arriba - Dormir boca arriba puede hacer que sea más probable que ronques, ya que a veces hace que la lengua caiga hacia atrás y restringe el paso del aire, esto a menudo provoca que ronques. Lo que debes tratar de hacer es practicar para dormir de lado. Puedes hacer esto cosiendo una pelota de tenis a la parte posterior de una camiseta que te pongas para dormir. Cuando ruedes sobre tu espalda, la pelota te avisará.

Puedes reducir los ronquidos atacando todas y cada una de las causas que te hagan roncar. Algunas de las causas más frecuentes de los ronquidos son el exceso de peso, beber, o la posición para dormir. A veces, también es una causa si sufres de sinusitis o cualquier otra enfermedad respiratoria que dificulta la respiración. Las curas importantes de los ronquidos pueden ser un serio esfuerzo para comer mejor y hacer más ejercicio, realizar mejoras en tu estilo de vida, o incluso podrían implicar un simple cambio en tu posición al dormir.

Deja de fumar. Fumar tiene numerosos efectos indeseables sobre tu cuerpo. Además de contribuir con otros problemas respiratorios, el tabaquismo causa obstrucción de las vías respiratorias, inflamación de las membranas mucosas en la nariz, inflamación del tejido en la garganta y bloquea los vasos pequeños de los pulmones. El humo de segunda mano es tan dañino y causa el ronquido de la misma manera como el tabaquismo de primera mano.

Trate de usar una almohada extra para ayudarte a sostenerte en la cama. Acostarte boca arriba de manera plana provoca que ronques debido a que se obstruyen los conductos de aire. Si te duermes un poco inclinado abrirás la vía aérea, lo que permite el flujo libre de aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario