lunes, 5 de septiembre de 2011

Como Utilizar la Sal en la Belleza

La sal es un ingrediente en muchos productos de belleza. Casi todas hemos usado la sal como exfoliante para tener la piel suave, pero ayuda también a: Continuar abajo

1- Exfoliar el cuerpo cabelludo. ¿Para que? Para mejorar la caspa. Ponte sal sobre la cabeza y con los dedos dándole un masaje a tu cuero cabelludo luego lava tu cabello como de costumbre. De esta forma eliminaras caspa que ya estaba por caerse y evitaras verla sobre tus hombros.

2- Exfoliante corporal. Puedes hacerlo fácilmente mezclando aceite o crema de cuerpo con sal. Lee algunas recetas en nuestra sección Spa y sal radiante (exfoliante con sal), deja la piel suave y tersa. Puedes usarlo solo sobre tus manos o pies si los deseas.

3- Exfoliante alterno. Antes del baño pero estando mojada pon sal en una de tus manos o una esponja y masajea tu cuerpo. Estarás exfoliando y aumentando la circulación.

4- Sales de baños. Para relajarte y eliminar toxinas puedes tomar un baño de inmersión y ponerle una taza de sal de mar. Si lo quieres más relajante añade aceites esenciales y pon velas y música. Puedes leer mas sobre sales de bano en este enlace.

5- Barros. Si tienes un barro muy inflamado o si le has sacado la pus puedes ponerle compresas de agua tibia con sal para desinflamar.

6- Ojos inflamados. Si el área alrededor de los ojos se te inflama por no dormir bien u otras causas puedes ponerte compresas de 1 taza de agua caliente (que no queme) con una cucharadita de sal sobre las áreas inflamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario